Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


30 Seguidores ft Presentación de Menta-chan :3
post domingo, 19 de enero de 2014 @ enero 19, 2014 speech bubble 2 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí


Feel like Pitbull

Yeah, yeah, que no pare la fiesta 
Don’t stop the party!!!!

Tenemos 30 seguidores..
30 Seguidores
30 Seguidores
30 Seguidores

Yaiiii.... Quiero agradecerles a todos y cada uno de aquellos que han aportado su granito de arena para volver este blog lo que ahora es: Un lugar donde el compartir Anime es nuestra prioridad. Creo que nunca lo he mencionado, pero muchos de mis aportes son recomendaciones que hacen USTEDES, sus reseñas y retos me ayudan y a la vez todas me fascinan

Pero Evlon, ¿tambien recomiendan Hentai y Yaoi?
-emmm, siguiente pregunta (me saca un bat de baseball y busca al metiche)

Estoy más que contento, El blog pronto festejará un Año de vida y no creí que lo pudiera mantener tanto tiempo. A todos les debo algo, pero en especial quiero Agradecerle a Saku-chii... ya que ella fue la primera en volverse mi follower, me asesoró en el diseño del blog, me dió consejos sobre cómo programar las entradas, sobre el uso de pixlart, Consejos sobre la vida, sobre como entrenar a mi dragón, cómo hackear facebooks, como descargar dos archivos simultáneos, como robar una wifi, como ocultar mi ip, como escalar muros acumulando chakra en mis pies.

También quiero hacer mención de una joven Blogger que apenas inicia y necesita de todo su apoyo para crecer.

¿Evlon,  apenas eres lvl 30 y ya te sientes poderoso como los Legendarios lvl 100?

-Si, pero es una buena acción Social (/Le asesta un golpe en la cabeza del metiche)


Kawaii blog Otaku ^-^
Su nombre es Menta-chan y posiblemente ya la han visto por sus blogs, tiene un blog de noticias? y muchas ganas de conocer personas interesantes como vosotros.
Así que ayudadla a que crezca y aprenda mucho, como yo lo hago cada día con ustedes.

En horabuena y a preparar el blog del día de mañana.

Etiquetas: ,


Subido el: domingo, 19 de enero de 2014 enero 19, 2014
2 Suspiro(s).

2 Comentarios:

Blogger Santi-sama dijo...
Felicidades por tus treinta seguidores, tienes un gran blog y me alegra que sigas combatiendo a ya casi un año del inicio de tu blog :D .. el mio tambien cumple un año dentro de 4 meses XD y ya mismo me pasó a checar el blog de Menta-chan
Saludos!
21 de enero de 2014, 12:05 p.m. 


Blogger Caro-chan dijo...
Owwwwwwwwwwwwwwwwwwww ¡Felicidades! Estoy super super feliz :DDDDDDD te regalo más seguidores ~
Me pasaré por el blog de menta chan
23 de enero de 2014, 8:24 a.m. 


Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook