Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


Hatenkou Yuugi
post miércoles, 29 de enero de 2014 @ enero 29, 2014 speech bubble 3 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí



Una joven llamada Rahzel es echada un día de su casa por su padre con las instrucciones de ver el mundo y entonces su viaje comienza, sin embargo, ella no lo hará sola ... ya que hace amistad con un joven estoico llamado Alzeid busca venganza por el asesinato de su padre. Alzeid y Rahzel son como el aceite y el agua, pero aún asi, ellos se sienten de una manera extraña el uno por el otro. Esto podría ser resultado de una atracción subyacente o sus poderes que comparten la magia. Es asi, como los dos comienzan su travesía viajando de pueblo en pueblo, usando sus poderes para ayudar a los necesitados, esto mientras descubren su lugar en el mundo...


Nombre: Hatenkou Yuugi
Nombre Japonés:破天荒遊戯 
Género: Acción, Fantasía, Romance
Año: 2008
Peso: 70 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos:Español Neutral
Calidad: Excelente
Formato: MP4
Tipo de Upload: 4Shared
Pass: NamelessBlog











Etiquetas: , , , , ,


Subido el: miércoles, 29 de enero de 2014 enero 29, 2014
3 Suspiro(s).

3 Comentarios:

Blogger Park Byunpum dijo...
Sabes mientras veia ovas yaoi,se me aparecio este anime!!!
No me preguntes que tiene que ver el yaoi con este anime
por que no tengo idea...pero hasta ahora me quede por el cap.5
ahora que pusistes la descarga...lo descargo^^
saludos&besos~
29 de enero de 2014, 8:18 p.m. 


Blogger Tania Medina S. dijo...
No lo sé, la historia suena interesante. Pero no me convence mucho en cuanto a los gráficos, pero aún así creo que le daré una oportunidad.
Besos***
30 de enero de 2014, 9:40 a.m. 


Blogger Caro-chan dijo...
será que me la veré...!!
30 de enero de 2014, 12:32 p.m. 


Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook