Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


Binbougami ga! ~ Good Luck girl!
post martes, 4 de febrero de 2014 @ febrero 04, 2014 speech bubble 3 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí




 Sakura Ichiko es una joven de 16 años de edad, quien lleva una vida de ensueño y ha sido bendecido con belleza, inteligencia, y salud. Ella posee una gran cantidad de "Energía de la Felicidad", que puede hacer feliz a la gente, pero a costa de la "Energia de la Felicidad" de su entorno. Sakura ha hecho que el balance de energía del mundo se desequilibre, y debido a esto, se convierte en el blanco de un Dios llamado Momiji. El objetivo de este Dios es eliminar el poder de Sakura, y reestablecer el balance de la energia.

En la opinión de:
Lady Magenta
Este anime en sí no tiene una historia como que ¡wow! pero lo que lo hace genial es que es bastante gracioso y anormal (humor absurdo everywhere!) ah! y ¡hey, mis queridos 4 seguidores hombres! ¡tiene fanservice!(? adsbadbaj xD. Por otra parte la animación es demasiado asdgenialosavahdgvh.

Me encantaron todos los personajes... menos la protagonista de tetas grandes :T (por su actitud, daban ganas de golpearla con un bate). Mi favorita era Momiji, la super genialosa y tabla diosa de la pobreza, también me encantó Momou, el dios chihuahua(? perro masoquista xD era demasiado ahsdbajdbaj y daban ganas de aplastarlo en un abrazo (él no se quejaría por eso nwnu) 8(>w<)8 ademásdequesuvozlahacíaunodelosseiyuusfavoritosdelacondesa.
Lo más gracioso son las parodias de otros animes (amé la de Death Note xD).
Por otra parte, ya por los últimos tres episodios todo cambia y te quedas como que "¡¿ah?!" (igual que a casi mitad de umineko cuando Beatrice se vuelve """buena""", osea wtf?) y luego el final te deja como que "¿eso es todo?", realmente no me gustó, fue muy aburrido... pero supongo que lo dejaron así para la posible segunda temporada ("""Binbougami Ga Darkness"""), la cual exijo porque estuvo demasiado ahdbsabdj este anime 8(>.<)8.

Nombre: Binbougami ga!
Nombre Japonés: 貧乏神が!
Género: Comedia, Parodia
Año: 2012
Peso: 90 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos:Español Neutral
Calidad: Dvd-Rip
Formato: MP4
Tipo de Upload: 4Shared
Pass: NamelessBlog











Etiquetas: , , , , , , ,


Subido el: martes, 4 de febrero de 2014 febrero 04, 2014
3 Suspiro(s).

3 Comentarios:

Blogger Neko-chan dijo...
parece muy pero que muy interesante! *^* lo apunto en mi lista de animes por ver :3
no habiá visto el nuevo diseño (gomen por no haber pasado por el blog antes u.u) y te quedado genial!!! *0*
saluditos! ^^
4 de febrero de 2014, 11:56 a.m. 


Blogger Park Byunpum dijo...
Lo apunto...me gusto,se ve super interesante^^
saludos&besos~!~
4 de febrero de 2014, 3:15 p.m. 


Blogger Santi-sama dijo...
Este anime se ve muy bueno, el dibujo es muy pro :D
entró y veo tu nuevo diseño, se ve muy genial, solo que las pestañas del menu (home, profile, etc..) no resalta mucho e.e .. aun asi la plantilla en gral es muy muy chida :D
mira te dejo aqui un video de youtube donde te muestran como subir los archivos a MEGA.. pensaba hacer yo mismo un video pero como ando corto de tiempo me busqué uno mejor ^^ te dejo aqui el link
http://www.youtube.com/watch?v=KmoZWBKgspA
Quiero hacerte una recomendación, a mi en lo personal no me agrada mucho descargar por 4shared :C hay que esperar un tiempo para hacer la descarga de los archivos, yo uso mediafire (aunque a veces te pide captcha para descargar) se me hace bastante bueno, me sube rapido los archivos y aunque da unos 11 GB de espacio en cuentas free, puedes crearte cuantas quieras, deberias de darle un vistazo a ese server.. y bueno ahora comienzo también con MEGA, que es el server mas de moda y ahora tambien considero uno de los mas rapidos para descargar, aunque a mi para subir archivos me va algo lento.. en fin, como te digo solo es mi humilde opinión :)

Saludos Evlon ^^
4 de febrero de 2014, 9:29 p.m. 


Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook