Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


Nuevo Diseño (en un 80%) ~ Random
post lunes, 3 de febrero de 2014 @ febrero 03, 2014 speech bubble 2 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí



Hola... HOla... HOLA!!!!!
Después de unas excelentes vacaciones (de 4 días) he vuelto sano y salvo (excepto por 3 heridas en mi brazo derecho... nada de que preocuparse) y... la entrada del viernes programada no se publicó :(
Pero antes que nada quiero compartir mi nuevo diseño titulado "Lo hice mientras estaba en Junta de Consejo Técnico" y por carencia de internet lo he subido así, sin mas. Le faltan muchos detalles, pero me resultaba monótono el tema de "November Rain".
La cabecera se la debo a Luis, detalles en la edición de la plantilla a Saku-chii y a Magenta, el menú random de la derecha a Annyz y los demás han sido aportes de webs de scripts de hace aaaaaños y que aún conservo en archivos .txt.
Así que [Inserte Voz de Dora la Exploradora]
Necesitamos su ayuda
Para llenar los huecos del blog..
Acepto sugerencias, aportes, apoyos, insinuaciones, perversiones... lo que deseen. Sinceramente me cansé de pensar que poner y que anexar... tal vez crean que sólo es al distribución de los gadgets, que el clima interfirió con mis ideas (estamos a 6°C... a las 17:07 hrs.) o simplemente porque Evlon no es una chica y no sabe de diseños (Lo cual es verdad xD) Si.... no soy Evlon-chan soy Evlon-KUN! porque ya me han intentado ligar tipos en los foros y salas de chan en las que modero (uso mIRC para los que lo conocen).
So.... ¡COMENTEN!

Etiquetas: , ,


Subido el: lunes, 3 de febrero de 2014 febrero 03, 2014
2 Suspiro(s).

2 Comentarios:

Blogger Caro-chan dijo...
El diseño es hermoso... no se por que no te gusta O.o
Besotes
3 de febrero de 2014, 5:27 p.m. 


Blogger Park Byunpum dijo...
waaa por que no te gusta?
*a MI si me gusta!!!Creo que es el fondo,adoro los colores blanco y negro!!!
saludos&besos~
4 de febrero de 2014, 12:22 a.m. 


Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook